Casa Torres es una empresa familiar que, desde 1890 comenzó con la elaboración del Rebozo. Han pasado ya mas de 100 años desde que aquel pequeño taller comenzó con sus actividades. Con el paso del tiempo, Casa Torres se ha convertido en un referente en todo México en la realización de prendas típicas como el Rebozo, la chalina y demás prendas artesanales mexicanos.
Hoy en día, Casa Torres, realiza mas de 15 diferentes lineas de productos, que gracias a la dedicación y empeño puesto de parte de todos los colaboradores de esta casa artesanal, es que es posible entregar a todos los clientes, productos de muy alta calidad 100% Mexicanos.
Gracias a la excelecia encontrada en nuestras artesanías, es que hemos sido capaces de obtener la preferencia de parte del gran mercado Nacional. Y con esa confianza, hemos decidido comenzar a incluir los diferentes productos en el mercado internacional, encontrando una muy buena respuesta.
En Casa Torres, entendemos que nuestra labor es muy importante, pues entregamos un poquito de la magia de nuestro país, México, a todo aquel que puede sostener una de nuestras artesanía en sus manos. Aquí trabajamos unidos para continuar siendo la mejor empresa de artesanías Mexicanas en México y el Mundo.
VISIÓN
Consolidarnos en el mercado nacional e internacional en la elaboración y comercialización de los productos artesanales mexicanos. Ser un referente mundial en prendas tradicionales mexicanas.
MISIÓN
Ser la empresa número uno de la región en la elaboración y distribución de Rebozo, trajes típicos y accesorios charros, satisfaciendo las necesidades del consumidor sin perder la esencia y el sabor a México.
VALORES
- Honestidad: Es una de nuestros principales valores y en el basamos nuestro trabajo.
- Mejora continua: Buscamos la excelencia en todo lo que somos y hacemos.
- Responsabilidad: Cumplir con nuestros compromisos, de este modo logramos la confianza con nuestros clientes y proveedores.
- Innovación. Se está siempre al tanto de las tendencias, y nuevos procesos para lograr un mejor producto.